Los beneficios de BellaVei skin care

Cada día son más las personas que buscan alternativas a las cirugías para conseguir una piel más joven y bella. Las cirugías plásticas y las inyecciones son menos buscadas por los efectos negativos que producen, como la pérdida de rasgos faciales o de expresión. A nadie le gusta que su cara se vea como la de un muñeco de plástico y que no pueda expresar ninguna emoción debido al entumecimiento de los músculos faciales. La crema BellaVei skin care es la solución para estas personas que quieren verse con la piel joven y con mucha naturalidad.BellaVei Skin Care

Set completo BellaVei skin care

El set completo de BellaVei skin care cuenta con cuatro productos. El primero es el limpiador, que está formulado para limpiar profundamente la piel. Elimina células muertas, para que la piel nueva pueda regenerarse mejor. Se debe usar todos los días tanto de noche, antes de acostarse, como a la mañana al levantarse. De esta manera se mantiene la piel bien limpia para que esté preparada para la absorción de las otras cremas.

El siguiente producto de la línea BellaVei skin care es la crema hidratante. Es una crema ligera que se aplica durante la mañana, después de la limpieza. Su función es hidratar en profundidad la piel para que esté protegida durante todo el día. Tiene ingredientes que penetran la profundidad de la piel, para hidratarla desde el fondo y así mantener la hidratación por más tiempo. Esto evita que se formen nuevas arrugas, porque mantiene la humedad de la piel.

El bloqueador de la línea BellaVei skin care es una crema que tiene la función principal de eliminar las arrugas y evitar que se formen nuevas arrugas. Sus ingredientes son absorbidos por la piel y llegan a las capas más profundas. De esta manera trabajan a las arrugas desde su origen, logrando eliminarlas para siempre. Esta crema se debe aplicar tanto a la mañana como a la noche, después de la limpieza. A la noche es mejor aplicar mayor cantidad, sobre todo donde están las arrugas más profundas. Así se deja actuando toda la noche y se logran mejores resultados. También elimina manchas que se generan por el sol con la edad. El rostro se verá mucho más joven en poco tiempo.

El cuarto producto de la línea BellaVei skin care es la crema para el contorno de los ojos. La piel de la zona del contorno de los ojos es una piel más fina y delicada que la del resto del rostro. De hecho, es la zona donde aparecen las primeras arrugas. Además de ser una piel más fina, es donde hay más fricción durante todo el día al pestañar o al realizar cualquier gesticulación. La crema para el contorno de los ojos de BellaVei elimina las arrugas existentes y evita que se formen nuevas arrugas. Es muy delicada y no produce molestias si entra en contacto con los ojos. También elimina bolsas y ojeras por su poder relajante y des inflamatorio. Es recomendable usarla de día y de noche.

Si estás interesada en conseguirlo, te comentamos que afortunadamente está disponible Bellavei en México!

Leave a Reply