Ejercicios para aumentar la masa muscular

Es un noble objetivo ganar 10 libras de músculo en tan sólo un mes. Sin embargo estos resultados pueden ser agresivos, que es la razón por la que no puede continuar al mismo ritmo indefinidamente, pero las personas que han seguido estos ejercicios para aumentar la masa muscular han alcanzado dobles dígitos en cuatro semanas, con un promedio de ganancia de 2 a 3 libras por semana. Pero si hay una cosa que se necesita en este audaz objetivo es una ambiciosa estrategia de capacitación y nutrición. Con respecto a la nutrición, es mejor tomar el suplemento anabolic rx24 para aumentar la testosterona en el cuerpo.

anabolic rx24

Rutina de ejercicios para aumentar la masa muscular

Este programa de dos etapas está diseñado para construir el músculo a través de un balance adecuado de ejercicios, técnicas de construcción masiva de volumen e intensidad de estimulación. No esperes y ponte a trabajar para ganar masa muscular.

Las dos primeras semanas del programa se tratan de hacer ejercicios de levantamiento pesado en donde se levanta más peso. Para todos pero el ABS y los gemelos, los representativos se encuentran en el rango de 5-6; para aquellos que están acostumbrados a hacer series de 8-12, esto significa levantar más peso de lo normal. Hay pocos ejercicios para aumentar la masa muscular aislada durante esta fase: del pecho, la espalda, los hombros y las piernas. Esto es debido a que el énfasis está puesto en mover tanto peso como sea posible para aumentar la fuerza y tamaño.

El volumen no es excesivo. Podrás hacer 11 series en total para los grandes grupos musculares de los hombros y entrenar cada grupo muscular una vez por semana. La razón es que al levantar tanto peso se necesita suficiente tiempo de recuperación. Hacer interminables series en cada entrenamiento puede resultar fácilmente en un efecto catabólico (pérdida muscular) del tejido muscular. Para aumentar tanto la masa muscular en un período tan breve de tiempo se requiere el equilibrio adecuado entre lo que es el descanso y la recuperación.

Segunda mitad del programa

La segunda mitad del programa está más relacionada a una maximización de tamaño ligeramente superior, con repeticiones y énfasis en la intensidad. Muévete en un rango de hasta ocho repeticiones para la mayoría de los ejercicios, lo cual es ideal para promover la hipertrofia muscular (crecimiento). El volúmen de masa muscular aumenta ligeramente durante estas dos semanas, principalmente debido a la adición de los ejercicios a realizarse antes del compuesto de movimientos para el pecho, la espalda, los hombros y las piernas. Existe una técnica denominada pre agotamiento que incrementa dramáticamente la intensidad del entrenamiento.

Esta fase continúa con cuatro días de split, es porque las partes del cuerpo están emparejadas de forma diferente, es decir, el pecho y la espalda están entrenados en el mismo día (día 1), como sucede con el bíceps y tríceps (día 4). Esto es poco más que un medio para cambiar las cosas, esto le da a los músculos un estímulo ligeramente diferente que causará el crecimiento muscular.

Leave a Reply