Los verdaderos efectos de la Garcinia cambogia

garcinia cambogia

Es casi imposible saber qué creer acerca de como bajar de peso usando alguno de los suplementos para ese fin, ¿verdad? El extracto de Garcinia Cambogia no es diferente. Si miras la televisión o lees artículos de Internet, se puede escuchar cientos de diferentes historias acerca de si se trata de una droga milagrosa o una estafa completa. Y seguramente te pase que no sabes en quién confiar. Está claro que si hay una píldora de la pérdida de peso eficaz y totalmente natural que es 100% segura, entonces todos queremos usarla. Por eso hicimos este articulo para saber los verdaderos efectos de la Garcinia cambogia.

¿Qué es la Garcinia cambogia?

La Garcinia cambogia (a veces también conocida como tamarindo malabar, fruta Assam, o Garcinia gummi-gutta) es una fruta con forma de calabaza, como aproximadamente del tamaño de una naranja. A menudo es verde o amarillo claro en el exterior con un lugar de degustación amarga por dentro. El fruto es bastante carnoso y se desmorona en segmentos (como una naranja o más como una mandarina) y también tiene vainas oscuras en las que se pueden quitar fácilmente. La Garcinia cambogia se puede encontrar en muchos países del sur de Asia, así como partes de África, y se usa en muchos como curry.

La medicina ayurvédica india también promueve la fruta para ayudar a la digestión (debido a su acidez). Además, la cáscara de las frutas, hojas y raíces, se han utilizado tradicionalmente para diversos fines medicinales desde la curación de fracturas óseas y raquitismo para el tratamiento de reumatismo y los tumores.

¿Qué beneficios para la salud tiene la Garcinia Cambogia?

Lo especial de Garcinia cambogia es que su corteza contiene altas concentraciones de un producto químico llamado ácido hidroxicítrico (a menudo abreviado como HCA). Muchas personas afirman que el HCA tiene diversos beneficios para la pérdida de peso y la salud general.

Los potenciales beneficios de pérdida de peso de Garcinia cambogia se han rumoreado durante bastante tiempo, pero la popularidad de este suplemento ha crecido considerablemente en los últimos años. En general, hay 3 principales funciones que tiene la Garcinia cambogia en nuestro cuerpo: quema la grasa; que suprime el apetito; y que mejora el estado de ánimo. Es más efectivo si se hace un tratamiento controlado cuando se toma el suplemento. Así sus efectos son potenciados y se consigue una pérdida de peso real.

La Garcinia cambogia es generalmente considerado seguro (incluso si no es eficaz para la pérdida de peso). Se ha comido como un fruto y se utiliza como un agente saborizante y en la medicina desde hace mucho tiempo en las diversas culturas.

En un estudio de revisión de artículos Garcinia Cambogia encontró que “hasta la fecha, no existe un estudio de caso o informe que muestra el efecto adverso directo de HCA,” a pesar de que ofreció un nivel de seguridad superior de 2.800 mg / día y reconoció que ha habido unos pocos informes adversos sobre los suplementos de dieta para bajar de peso incluyendo Garcinia Cambogia HCA o como un ingrediente activo.

Leave a Reply